top of page
Buscar

JORNADAS DE ACTIVIDADES INTEGRALES DE ACADEMIAS, INUMEDH 2022

El Instituto Universitario De Ciencias Médicas Y Humanísticas de Nayarit, llevó a cabo las Jornadas de Actividades Integrales de Academias en el marco del cierre del ciclo escolar 2021-2022.



Este 30 de junio y 1 de julio del 2022, el Instituto Universitario De Ciencias Médicas Y Humanísticas de Nayarit, llevó a cabo las Jornadas de Actividades Integrales de Academias en el marco del cierre del ciclo escolar 2021-2022, estas con la finalidad de presentar los trabajos, exposiciones, obras de teatro que prepararon los estudiantes y realizar encuentros deportivos, con el fin de fortalecer a la comunidad INUMEDH.

El jueves 30 de junio, en punto de las 10 a.m. se realizó la inauguración de dichas jornadas con la presencia del cuerpo académico y autoridades de la institución; como primera actividad se presentó una conferencia magna con la exposición de un caso clínico, en formato interactivo de manera presencial y virtual, por el Dr. Jorge Alberto Mora Tapia.

Por la tarde de ese mismo día se presentaron obras de teatro en el auditorio y la exposición de manuales, carteles y trabajos en formato de café literario, aprovechando las instalaciones y degustando bocadillos que ofrecieron por parte de la institución y el Comité Estudiantil.

Para el día viernes 1 de julio, en punto de las 9:00 a.m. se realizó con mucho entusiasmo el Torneo Relámpago Quetzalcóatl organizado por el Comité Estudiantil en las instalaciones de INUMEDH, este consistió en partidos de fútbol rápido y voleibol por grupos de cada semestre con un color asignado, con porras muy creativas, música, alimentos nutritivos y refrescantes, todo esto con un excelente ambiente para los estudiantes.

Las emociones envolvieron el lugar unificando a la comunidad para apoyar a quienes fueron avanzando en los encuentros, en voleibol el grupo de 6to B alcanzó el primer lugar después de una discutida final y en fútbol el grupo de 4to B se quedó con el primer lugar junto con el premio a la mejor porra.

Finalmente se entregaron los trofeos y reconocimientos dando por finalizadas estas Jornadas de Actividades de Academias INUMEDH 2022, en la que se fortalece las competencias del Saber aprender y el Saber Convivir, pero sobre todo demostrar la calidad en el desarrollo como profesionales integrales de la salud.

INUMEDH «POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

86 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page