top of page
Buscar

INUMEDH FIRMA CONVENIO CON LA SOCIEDAD MEXICANA DE SALUD PÚBLICA




El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, asistió el jueves 17 de noviembre a la 76° Reunión Anual de Salud Pública, en Mazatlán, Sinaloa, organizada por la Sociedad Mexicana de Salud Pública, la Asociación Sinaloense de Salud Pública y el Gobierno del Estado de Sinaloa.


En este importante evento para el sector salud, se logró la firma de convenio general con la Sociedad Mexicana de Salud Pública e INUMEDH, con el objetivo de promover actividades conjuntas a favor de la investigación, colaboración académica, actividades sociales buscando fortalecer los vínculos entre ambas instituciones.


En representación de la Lic. Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, Rectora de INUMEDH, estuvo presente el Lic. Rogelio Tlaxco Director de Vinculación y Extensión; por parte de la Sociedad Mexicana de Salud Pública S. A. estuvo el presidente, el Dr. Jesús Felipe González Roldan, así también la Directora Ejecutiva, la Dra. Sonia López Álvarez y el Presidente de la Sociedad Nayarita de Salud Pública, el Dr. Aurelio Carrillo Rodríguez.


Con ello se reafirman los lazos y se cumplen los objetivos a favor de la educación de calidad para la formación de los futuros profesionales de la salud que necesita la sociedad mexicana a nivel nacional.


INUMEDH


«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

111 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page