Llenar este formato y enviar
-
Descargar y llenar el formato de Preinscripción 2021 (Excel) (Disponible en la parte inferior).
-
Escanear y adjuntar en un mail los siguientes documentos requeridos:
PARA LICENCIATURAS:
-
Acta de Nacimiento.
-
CURP (preferentemente el formato actual).
-
Credencial de elector ( podrá entregarse posteriormente en caso de no tener la edad suficiente para poder tramitarla).
-
Comprobante de domicilio.
-
Certificado de bachillerato, o en su defecto constancia de estudios con calificaciones.
-
Adjuntar en el mismo mail del formato de Preinscripción debidamente llenado (Excel).
PARA POSGRADOS:
-
Acta de nacimiento.
-
CURP.
-
Identificación con fotografía vigente.
-
Comprobante de domicilio.
-
Certificado de Licenciatura.
-
Título de licenciatura.
-
Cédula estatal.
-
Adjuntar en el mismo mail del formato de preinscripción debidamente llenado (Excel).
-
-
Enviar todos los elementos del punto 2 al correo: preinscripcion@inumedh.edu.mx
-
Una vez que envíes tu información, la institución te hará llegar un correo con una ficha de pago personalizada para el derecho al curso de admisión; esta ficha tiene una vigencia de 72 horas por lo que deberá cubrirse dentro de dicho periodo.
5. Una vez realizado el pago, automáticamente queda reservado tu espacio al curso *.
*Las fechas programadas para el curso de admisión virtual estarán sujetas a cambios con previo aviso derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19. INUMEDH se ajustará a las indicaciones oficiales que las instancias de Salud y Educación emitan para dicho periodo.
Si tienes alguna duda durante el proceso con gusto te podemos asesorar en la línea telefónica
311 212 45 40 o envíanos un mensaje a nuestra página de Facebook.