top of page

Llenar este formato y enviar

Llenar este formato y enviar
  1. Descargar y llenar el formato de Preinscripción 2021 (Excel) (Disponible en la parte inferior).
     

  2. Escanear y adjuntar en un mail los siguientes documentos requeridos: 

    PARA LICENCIATURAS:

     

    •  Acta de Nacimiento.

    •  CURP (preferentemente el formato actual).

    •  Credencial de elector ( podrá entregarse posteriormente en caso de no tener la edad       suficiente para poder tramitarla).

    •  Comprobante de domicilio.

    •  Certificado de bachillerato, o en su defecto constancia de estudios con calificaciones.

    •   Adjuntar en el mismo mail del formato de Preinscripción debidamente llenado (Excel).

      PARA POSGRADOS:

       

    • Acta de nacimiento.

    • CURP.

    • Identificación con fotografía vigente.

    • Comprobante de domicilio.

    • Certificado de Licenciatura.

    • Título de licenciatura.

    • Cédula estatal.

    • Adjuntar en el mismo mail del formato de preinscripción debidamente llenado (Excel).
       

  3.  Enviar todos los elementos del punto 2 al correo: preinscripcion@inumedh.edu.mx
     

  4.  Una vez que envíes tu información, la institución te hará llegar un correo con una ficha de pago personalizada para el derecho al curso de admisión; esta ficha tiene una vigencia de 72 horas por lo que deberá cubrirse dentro de dicho periodo.

 

    5. Una vez realizado el pago, automáticamente queda reservado tu espacio al curso *.

        
 

*Las fechas programadas para el curso de admisión virtual estarán sujetas a cambios con previo aviso derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19. INUMEDH se ajustará a las indicaciones oficiales que las instancias de Salud y Educación emitan para dicho periodo.

Si tienes alguna duda durante el proceso con gusto te podemos asesorar en la línea telefónica

311 212 45 40 o envíanos un mensaje a nuestra página de Facebook.

bottom of page