top of page
Buscar

INUMEDH PRESENTE EN EL XXIVCONGRESO INTERNACIONAL AVANCES ENMEDICINA, CIAM



Estar actualizados en los avances de salud es fundamental para la educación y el ejercicio profesional de la medicina, es por ello que, estudiantes y docentes de INUMEDH asistieron este 23 de marzo, al XXIV Congreso Internacional Avances en Medicina, “Salud preventiva para todos, enfrentando nuevas pandemias”, magno evento que se llevó a cabo de manera presencial en la ciudad de Guadalajara, México.


El Dr. Jorge Alberto Mora Tapia, coordinador de investigación de INUMEDH, acompaño a estudiantes de 6to y 4to semestre de la Licenciatura en Medicina General Integral, quienes asistieron a este importante congreso, algunos incluso presentando los resultados de una investigación realizada en esta casa de estudios, sobre la “Evaluación del aprendizaje a corto plazo”.


INUMEDH felicita todos los esfuerzos para seguir aplicando el enfoque científico durante la formación de sus estudiantes, generando investigaciones puntuales en favor de la formación integral de las y los futuros profesionales de la salud.


INUMEDH


«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

62 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page