top of page
Buscar

ESTUDIANTE DE INUMEDH RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL CENTRO CIENTÍFICO PFIZER Y AMFEM

El estudiante Samuel Rodríguez Correa, de la Licenciatura en Medicina General Integral recibe el Premio a la Excelencia Académica en Medicina 2022, del Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina.




Recientemente se llevó a cabo la Ceremonia virtual a la Excelencia Académica en Medicina 2022, organizada por el Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM). En esta ceremonia el estudiante Samuel Rodríguez Correa, del programa en Medicina General Integral, del Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, recibió el premio AMFEM-Pfizer a la Excelencia Académica 2022, destacando como uno de los mejores estudiantes de medicina del país.


Samuel Rodríguez destacó durante su periodo como estudiante en INUMEDH alcanzando ser el mejor promedio de su generación, recibió el primer lugar por su desempeño en periodo de internado en el Hospital No. 33 de Bahía de Banderas y recientemente obtuvo el mérito académico por su trayectoria como estudiante INUMEDH.


Durante el evento virtual se contó con la participación de autoridades del Centro Científico Pfizer, Pfizer México y AMFEM, quienes destacaron la importancia de promover el futuro de la salud desde las nuevas generaciones de estudiantes; junto a Samuel Rodríguez estuvo presente la Licenciada Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, Rectora de INUMEDH, el Mtro. José Manuel Velázquez Ramírez, Director General y el Dr. Israel Arteaga Mondragón, Director de la Academia de Medicina General Integral de esta misma institución, quienes lo felicitaron por este logro.


El estudiante Samuel Rodríguez agradeció mencionó:


“Este reconocimiento representa todos los años de esfuerzo y dedicación, me doy cuenta que los resultados fueron superando mis expectativas, agradezco a mi alma mater INUMEDH por brindarme todas las herramientas para lograrlo, pues las felicitaciones no han faltado por parte de mis amigos y compañeros, y sé que mi familia está muy contenta y orgullosa.”


La Licenciada Yareli Tamayo, Rectora de INUMEDH nos compartió:


“Estamos muy felices con este logro para Samuel, sabemos el esfuerzo que ha hecho por salir adelante; también nuestro reconocimiento para el Centro Científico Pfizer, AMFEM y para quienes hacen posible este mérito que empodera a los futuros líderes de la medicina en nuestro país, en INUMEDH también seguiremos impulsando a cada uno de nuestros estudiantes no solo por su excelencia académica, sino también por los méritos que van realizando durante su trayectoria”.



«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

504 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page