top of page
Buscar

EMOCIONANTE PRIMER DIA DE LA 4.ª JORNADA DE ACTIVIDADES INTEGRALES INUMEDH - 2024.

Iniciamos el año con el pie derecho realizando con éxito la 4.ª jornada de Actividades Integrales INUMEDH-2024, con admirables trabajos finales y emocionantes encuentros deportivos.



INUMEDH inició el año con el pie derecho. El pasado jueves 4 de enero del 2024, estudiantes, docentes, directivos y la coordinación de la academia sociohumanística, llevaron a cabo con éxito el primer día de la jornada de actividades Integrales INUMEDH-2024 para la Licenciatura en Medicina General Integral.

 

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Luis Alberto, Director de Ciencias de la Salud, quien transmitió un mensaje a nombre de la Lic. Yareli Tamayo, Rectora de INUMEDH, destacando la importancia del desarrollo integral con enfoque humanista.

 

El programa estuvo cargado con sesiones Básico-Clínicas presentadas por estudiantes a un foro lleno en el memorable auditorio INUMEDH; también en diferentes aulas acondicionadas y áreas técnicamente especializadas se ofertaron diversos talleres como, Técnicas de sutura, RCP Básico, Grupo Sanguíneo RH, Ultrasonido Fast, Tanatología; destacando el taller de Anatomía con equipo de Realidad Virtual.

 

Por la tarde, las y los estudiantes presentaron en el patio central de INUMEDH, sus trabajos finales con un excelente ambiente, exposición de maquetas, carteles, capsulas informativas, Body Paint de músculos y esqueleto demostrando todo el esfuerzo en clases durante el semestre.

  

El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, a través de la Lic. Yareli Tamayo, Rectora de INUMEDH, felicita a sus estudiantes y docentes reconociendo el esfuerzo y los logros alcanzados en la 4. ª Jornada de Actividades Integrales, así mismo, deseando a toda su comunidad un provechoso año 2024, lleno de éxitos y manteniendo el compromiso de seguir fortaleciendo la formación integral de los futuros profesionales de la salud.

 

INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»


79 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page