top of page
Buscar

EMOCIONANTE PRIMER DIA DE LA 4.ª JORNADA DE ACTIVIDADES INTEGRALES INUMEDH - 2024.

Iniciamos el año con el pie derecho realizando con éxito la 4.ª jornada de Actividades Integrales INUMEDH-2024, con admirables trabajos finales y emocionantes encuentros deportivos.



INUMEDH inició el año con el pie derecho. El pasado jueves 4 de enero del 2024, estudiantes, docentes, directivos y la coordinación de la academia sociohumanística, llevaron a cabo con éxito el primer día de la jornada de actividades Integrales INUMEDH-2024 para la Licenciatura en Medicina General Integral.

 

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Luis Alberto, Director de Ciencias de la Salud, quien transmitió un mensaje a nombre de la Lic. Yareli Tamayo, Rectora de INUMEDH, destacando la importancia del desarrollo integral con enfoque humanista.

 

El programa estuvo cargado con sesiones Básico-Clínicas presentadas por estudiantes a un foro lleno en el memorable auditorio INUMEDH; también en diferentes aulas acondicionadas y áreas técnicamente especializadas se ofertaron diversos talleres como, Técnicas de sutura, RCP Básico, Grupo Sanguíneo RH, Ultrasonido Fast, Tanatología; destacando el taller de Anatomía con equipo de Realidad Virtual.

 

Por la tarde, las y los estudiantes presentaron en el patio central de INUMEDH, sus trabajos finales con un excelente ambiente, exposición de maquetas, carteles, capsulas informativas, Body Paint de músculos y esqueleto demostrando todo el esfuerzo en clases durante el semestre.

  

El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, a través de la Lic. Yareli Tamayo, Rectora de INUMEDH, felicita a sus estudiantes y docentes reconociendo el esfuerzo y los logros alcanzados en la 4. ª Jornada de Actividades Integrales, así mismo, deseando a toda su comunidad un provechoso año 2024, lleno de éxitos y manteniendo el compromiso de seguir fortaleciendo la formación integral de los futuros profesionales de la salud.

 

INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»


101 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page