top of page
Buscar

INUMEDH SUMA ESFUERZOS CON EL AYUNTAMIENTO DE XALISCO

INUMEDH y el Ayuntamiento de Xalisco firman Convenio de Colaboración Académica.


Este 25 de febrero del presente año se realizó la firma del Convenio de Colaboración Académica entre el H. XLII Ayuntamiento de Xalisco, Nay. con el Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, en un acto emblemático dentro de las instalaciones del histórico cabildo municipal de Xalisco; todo esto con el propósito de formalizar los vínculos que permitan realizar acciones coordinadas en distintas áreas que abonen en materia académica, científica, tecnológica, cultural, deportiva, de asistencia social, por mencionar algunas.


El Ayuntamiento de Xalisco en su actual administración 2021-2024, se ha caracterizado por un gobierno cercano, desde la colaboración que fortalezca el desarrollo de su municipio, pero más allá, de la sociedad nayarita.


Así mismo, en INUMEDH seguimos demostrando avances en nuestra misión por un desarrollo integral, formalizando acuerdos con aquellos actores que sumen hacia una formación integral de estudiantes con la calidad y competitividad que exigen los retos de la realidad actual.


Por parte de las Autoridades del Ayuntamiento de Xalisco estuvieron presentes el Lic. Heriberto Castañeda Ulloa, Presidente Municipal, La Lic. Patricia Yared Gómez Gameros, Sindica Municipal y el Ing. José Hugo Isiordia López, Secretario del Ayuntamiento; por parte de INUMEDH se contó con la presencia de la Rectora, Lic. Yareli Tamayo Padilla, del Director General, el Mtro. José Manuel Velázquez Ramírez y del Director de Vinculación, el Lic. Rogelio Tlaxco Pérez.


Con ello reiteramos el compromiso con nuestra comunidad de estudiantes en la búsqueda de espacios y distintos escenarios profesionales para un desarrollo integral, que pueda capacitarlos potenciando sus habilidades hacia la excelencia del profesionista de la salud.


Por la humanidad hacia la excelencia.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page