top of page
Buscar

ESTUDIANTES DE INUMEDH SIGUEN MARCANDO LA DIFERENCIA

Actualizado: 22 jul 2022

Nuevamente el primer lugar de Aprovechamiento Académico es para un estudiante de INUMEDH, ahora en el Hospital General de Escuinapa, Sinaloa.



El Internado Médico es una asignatura que lleva como proceso incorporarse a un equipo de salud con un programa de trabajo teórico-práctico en diferentes áreas dentro de instituciones de salud en el país, bajo la instrucción de profesores con la duración de un año.


En el Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, INUMEDH, sabemos que el desarrollo integral de las competencias clínicas, los conocimientos y actitudes éticas y profesionales con las condiciones seguras para el estudiante marcan la diferencia para su formación en la licenciatura en Medicina General Integral, por lo que el compromiso que adquiere el estudiante conlleva una responsabilidad que con valor, disciplina e integridad se pueden desarrollar jóvenes líderes con aspiraciones para trascender.


El pasado jueves 30 de junio del 2022, en el recinto del Hospital General de Escuinapa, Sinaloa, se realizó el acto de clausura para los Médicos Internos de Pregrado, provenientes de diversas universidades de la zona del pacífico y norte del país, entre ellos se contó con la presencia de 7 estudiantes de la Licenciatura en Medicina General Integral de INUMEDH que cursaron su periodo de internado. El simbólico evento fue encabezado por algunas autoridades del Hospital como el Dr. Jesús Daniel Uribe Peraza, Director General y el Dr. Jesús Melgoza Amaya, Jefe de Enseñanza del Hospital, quien manifestó su reconocimiento deseándoles el mejor aprovechamiento en su trayectoria profesional.


Los estudiantes de la LicenciaturA en Medicina General Integral de INUMEDH, Juan Ángel Gómez Rodríguez, Paola Vianey García Romero, Paola Alejandra Contreras Palma, Andrea Betsabé Valdez Delgado, Ramiro Leonel Solos Ramírez Y Jesús Antonio Hernández Ramos, este último obteniendo el primer lugar en aprovechamiento, dando evidencia del compromiso profesional que manifiestan los estudiantes en Medicina General Integral que concluyen este periodo tan importante.


Jesús Antonio, desde su ingreso a la universidad demostró como estudiante gran desempeño académico e integración social, siendo parte del Comité Estudiantil, durante sus estudios y proyectos manifestó enfrentar los retos con liderazgo, en unas palabras que compartió fue el agradecimiento a sus compañeros, familiares, docentes y a su casa de estudios INUMEDH, por brindarle el apoyo para llegar hasta este momento.


El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, quien hace todo lo posible para garantizar los espacios pertinentes y seguros para poder realizar este importante proceso para una formación de excelencia y con integridad, felicita a Jesús Antonio y a otra generación más de estudiantes de Medicina General Integral que marcan la diferencia, por demostrar con hechos que su futuro y formación como profesionales de la salud, esta en las mejores manos.


INUMEDH

“POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA”

149 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page