top of page
Buscar

INUMEDH FORTALECE SU COMPROMISO CON ALIANZA AL DIF MUNICIPAL DE TEPIC

El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit se fortalece cada vez más haciendo alianza con una institución de gran valor humano y responsabilidad social en favor de las familias de Tepic.




El pasado viernes 24 de febrero del 2023, la Licenciada Yareli E. Tamayo Padilla, Rectora de INUMEDH y algunos representantes de esta casa de estudios asistieron a las instalaciones del DIF Tepic para realizar la firma oficial de un Convenio de Colaboración, esto con el objetivo de establecer las bases y mecanismos para desarrollar acciones conjuntas en materia de educación-académica, asistencia social, cultura, deporte, etc.


Estuvieron presentes en representación de la presidenta el Director General del DIF Tepic, el Lic. Oscar Nazareth Hdz. García; el Lic. José Isaí Hdz. Román, Jefe del Depto. Jurídico; y la Lic. Mary Elizabeth Hdz. López, Jefa del Dpto. de asistencia social.


El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit agradece las atenciones de los representantes del DIF municipal de Tepic, reafirmando el compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes y el bienestar de las familias nayaritas.


INUMEDH


«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page