top of page
Buscar

INUMEDH ENTREGA TÍTULOS Y CÉDULAS DE LA ESPECIALIDAD EN SALUD PÚBLICA



Este sábado 29 de abril del 2023, el Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, INUMEDH, realizó con puntualidad la entrega de títulos y cédulas a destacada generación de especialistas en Salud Pública, misma que cumplió con todos los requerimientos ante las instancias correspondientes de educación en salud.


En el evento se contó con la presencia de la Lic. Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, Rectora de INUMEDH; del Dr. Aurelio Carrillo Rodríguez, Presidente de la Sociedad Nayarita De Salud Pública; del Dr. Israel Arteaga Mondragón, Director de la licenciatura en Medicina General Integral; y del Lic. Álvaro Sánchez Tapia, Director de las licenciaturas afines de la salud de esta misma institución.


El acto de entrega se realizó en el memorable auditorio INUMEDH, campus Uruguay #60, acompañados de invitados y familiares que felicitaron a las y los titulados por concretar tan admirable esfuerzo. Como parte del evento, el egresado Rafael Topete Sánchez en representación de su generación, emitió un discurso narrando las razones de elegir a INUMEDH, resaltando la visión de su Rectoría para ofertar esta especialidad en Salud Pública con validez oficial, contar con una plantilla de docentes expertos y el total apoyo durante todo su proceso, incluyendo el periodo de pandemia COVID-19 que pudieron superar, no sin antes mencionar con honores a quienes quedaron en el camino.


Después de la entrega de los documentos oficiales, durante el momento más emotivo, se apreciaron con atención las palabras de la Rectora Yareli Tamayo, quien reconoció el compromiso de esta generación y destacó el acompañamiento del Dr. Aurelio Carrillo por impulsar la formación constante de los profesionales de la salud en el Estado.


Cabe mencionar que esta generación que egresa de INUMEDH en enero de este mismo año cumplió con su proceso de acreditación ante el Consejo Nacional de Salud Pública, CNSP; y del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas, CONACEM; paso importante para obtener con total formalidad este grado como especialistas en Salud Pública.


El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit felicita a cada uno de sus egresados y a sus familias por mantener el compromiso con la excelencia profesional, exhortándoles a responder con humanismo e integridad en favor de la salud y el bienestar de nuestra sociedad.


INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»


Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page