top of page
Buscar

EXITOSA 3ª. JORNADA DE ACTIVIDADES INTEGRALES EN INUMEDH



INUMEDH como institución formadora de profesionales integrales de la salud, llevó a cabo con éxito, este 29 y 30 de junio, la tercera jornada de actividades integrales para la Licenciatura en Medicina General Integral en la que su comunidad académica organiza exposiciones, presentación de casos clínicos, obras de teatro, encuentros deportivos, talleres y en esta última promover el emprendimiento de jóvenes estudiantes.


En el acto de apertura estuvo encabezada por la Licenciada Yareli Elizabeth, Rectora de INUMEDH, quien felicitó la excelente organización de la academia Sociohumanística y a las diferentes áreas involucradas en este esfuerzo a favor de sus estudiantes.


El programa inicio con las presentaciones de casos clínicos en auditorio, talleres como: Toma de muestra COVID-19, Análisis de Grupo Sanguíneo y RH, taller de Reanimación Cardio Pulmonar, Técnica de Ultrasonido Fast, Dosificación de Medicamentos en Estructura de Receta Médica y Técnicas de Suturas; por la tarde se presentaron exposiciones de trabajos con un enfoque artístico, presentación de obras de teatro y venta de deliciosos productos que jóvenes estudiantes prepararon para la venta al público asistente.


El 30 de julio, en punto de las 8:00 a.m. en INCUFID, celebraron con entusiasmo el tradicional Torneo Relámpago Quetzalcóatl, en el que los grupos de cada semestre se enfrentan con un equipo representativo de fútbol y voleibol. Con un excelente ambiente se desarrolló esta jornada con emocionantes encuentros destacando los grupos de 2do A y 4to B, ambos llegando a las finales pero siendo este último ganando ambos encuentros.


INUMEDH, a través de la Lic. Yareli Tamayo, felicita la participación de cada estudiante, docente y personal que garantizaron el éxito la tercer Jornada de Actividades Integrales, así mismo se agradecen los espacio y el apoyo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, siendo gran aliado de la promoción de este tipo de eventos; por lo anterior se dio por concluida esta jornada, buscando motivar a toda la comunidad para seguir trabajando en la formación integral de los futuros profesionales de la salud.


INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

65 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page