top of page
Buscar

PRIMER LUGAR PARA ESTUDIANTE DE INUMEDH DE INTERNADO DEL HOSPITAL GENERAL DEL IMSS No. 33, EN BAHÍA

El 1 de julio del 2022, en el Hospital General de Zona No. 33, en Bahía de Banderas, Nayarit, se llevó a cabo la ceremonia de clausura para los estudiantes de la Licenciatura en Medicina General Integral que cursaron su año de internado.




La mañana del viernes 1 de julio del 2022, en el Hospital General del IMSS Zona No. 33, en Bahía de Banderas, Nayarit, se llevó a cabo la ceremonia de clausura para los estudiantes de la Licenciatura en Medicina General Integral que cursaron su año de internado, fueron 3 los estudiantes provenientes del Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit que cumplieron con honores este importante periodo para la formación profesional que un médico debe acreditar.


Fue un evento muy cuidado, con las debidas atenciones para los invitados y el recinto de hospital presumió de su elegancia; la mesa de honor estuvo presidida por el Dr. Roberto Robles Godínez, Director del hospital, así también se contó con la presencia de la Dra. Barbara Amelia Ulibarri Gómez Tagle, Subdirectora Médica, el Lic. Mario Guadalupe Castro Castillo, jefe de Nutrición, el Lic. Julián Rodríguez Zepeda, Jefe de enfermería, el Dr. Gabriel Guadalupe García Becerra, Coordinador de Educación e Investigación en Salud, así también la ME. Iría Yanet Zúñiga Mendiola, Subjefe de Educación y Áreas Técnicas, y el Lic. Cesar Castro Jiménez Subdirector Administrativo.


Christofer Gibran Hernández Valdovinos, Edwin Alberto Celis Gutiérrez y Samuel Rodríguez Correa fueron los estudiantes provenientes de INUMEDH que culminaron este proceso, siendo este último, Samuel Rodríguez, quien sobresalió entre otros estudiantes de universidades de la zona y del país, alcanzando la distinción summa cum laude, como primer lugar en aprovechamiento por su desempeño que incluye el haber asumido la responsabilidad como Jefe de Internos y representar a sus compañeros con justicia e integridad en uno de los hospitales más modernos y completos de los que cuenta el IMSS en la zona del pacífico.


Durante el evento se contó con algunas intervenciones autoridades y encargados del área de enseñanza, pero una de las más emotivas cuando el estudiante Samuel dedicó unas palabras a los presentes:


“Me llevo muchísimo conocimiento y habilidades de las cuales siempre estaré agradecido a mis grandes profesores en todos los servicios; también quiero agradecer a mi Casa de Estudios, INUMEDH, que me dio la oportunidad de construir este sueño, de darme las herramientas y conocimientos que aquí mismo fui consolidando.


También agradezco a mi familia, que siempre me han apoyado a pesar de las adversidades y la distancia, a mis compañeros de batallas, y a todas las personas que nos han respaldado para que día a día seamos el futuro de la medicina que México necesita.”


Después de un caluroso aplauso y cumpliendo los protocolos del evento, se dio por concluida la ceremonia y con ella otra generación más de estudiantes que culminan esta importante etapa, por ello se hace una extensa felicitación a estos jóvenes que representan la excelencia, dejando testimonio de que su futuro, en INUMEDH está en las mejores manos.


INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»


285 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page