top of page
Buscar

CADA VEZ MÁS ESTUDIANTES DE INUMEDH ALCANZAN MENCIÓN HONORÍFICA POR ALTO DESEMPEÑO

El pasado 30 de junio, en el hospital del IMSS No. 10 en Santiago Ixcuintla, Nayarit, se destacó con honores a Fátima Abigaíl Pérez Méndez, estudiante de la Licenciatura en Medicina General Integral de INUMEDH.





Tepic, Nayarit. 20 de julio del 2022.


El futuro de la salud en Nayarit está en las mejores manos. En el reciente cierre del ciclo escolar 2021-2022 muchos jóvenes estudiantes de medicina en todo el país han concluido sus periodos de internado y servicio social, con el objetivo de formar las competencias médicas para el estudiante y a su vez, distribuir el apoyo para el personal de salud que cumple como docentes de estos futuros profesionales.


El pasado 30 de junio, en el hospital del IMSS No. 10 en Santiago Ixcuintla, Nayarit, se celebró en un simbólico acto de clausura para los Médicos Internos de Pregrado, destacando a la Estudiante Fátima Abigaíl Pérez Méndez, quien fue la única estudiante de la Licenciatura en Medicina General Integral proveniente de INUMEDH y entre 15 estudiantes, obtuvo su constancia con un 10 de aprovechamiento.


El evento fue encabezado por el Director del Hospital, Moisés Camacho Sánchez; el Jefe de Enseñanza, Jesús Adrián López Moran; el Médico geriatra, Hugo Eduardo Flores Mercado y el Subdirector Administrativo Ricardo Manuel Delgado Jáuregui, quienes confirmaron con gusto el aprovechamiento obtenido en este año de internado y deseándoles mucho éxito en su siguiente etapa en el servicio social.


Parte de las palabras que nos compartió Fátima Abigaíl destacó en todo momento el apoyo del personal de salud, así como la seguridad y el impuso que le dieron para ser mejor, también reconoció a su institución INUMEDH, por las enseñanzas que le brindaron sus docentes de las cuales puso en práctica en este año de internado, pero lo más emotivo fue agradecer a su familia por el respaldo que han tenido desde que inició su Licenciatura en Medicina General Integral.


Con esto, el Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit confirma con más estudiantes de la Licenciatura en Medicina General Integral que se han destacado en este importante proceso, manteniendo en el Estado los espacios seguros y estratégicos para poder realizar el periodo de internado de pregrado y construir el futuro de la salud en Nayarit con las mejores manos.


INUMEDH

“POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA”

141 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page