top of page
Buscar

INUMEDH CELEBRA LA ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS A NUMEROSA GENERACIÓN




Este 13 de octubre, INUMEDH celebró en su memorable auditorio, la entrega de cédulas y títulos universitarios de las licenciaturas en Nutrición y Dietética, Terapia Física y Rehabilitación, y Medicina General Integral.


El acto estuvo encabezado por la Licenciada Yareli E. Tamayo Padilla, Rectora de INUMEDH, quien felicitó el gran esfuerzo que esta generación realizó durante sus estudios, pero destacó con un emotivo reconocimiento a familiares e invitados que han sido el soporte y apoyo de quienes ahora se convierten en profesionales titulados.


Durante el acto se realizó la mención y entrega de los reconocimientos a los egresados que obtuvieron el “PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA EGEL”, entre ellos la egresada Minerva Páez Torres, presentó un discurso a nombre de su generación mencionando recuerdos, logros y el agradecimiento a INUMEDH por el acompañamiento.


El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit felicita a esta gran generación, manteniendo el compromiso para seguir formando a los profesionales integrales de la salud que el presente y el futuro de la sociedad necesita.


INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page