top of page
Buscar

INUMEDH ASISTE AL XVII FORO NACIONAL Y III FORO INT. DE EDUCACIÓN EN SALUD ORGANIZADO POR EL IMSS.

El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit asistió del 28 de noviembre al 2 de diciembre al XVII Foro Nacional y III Foro Internacional de Educación en Salud, organizado por el IMSS, en Nuevo Nayarit, Nayarit, para aprovechar los avances en innovación tecnológica y calidad para la educación en salud.



El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit comprometido con la innovación para la educación de calidad, asistió del 28 de noviembre al 2 de diciembre al XVII Foro Nacional y III Foro Internacional de Educación en Salud, organizado por el IMSS en Nuevo Nayarit, Nayarit; este año se enfocó el tema: "La disrupción educativa a la adopción de estrategias innovadoras para la educación".

En este importante evento se contó con la presencia de Dra. Carolina Ortega Franco Titular de la Coordinación de Educación en Salud del IMSS, y el Dr. Emilio Alfredo Carrasco González Director Ejecutivo del Centro Interamericano de Estudios del Seguro Social, CIESS; quienes aperturaron presentando dos brillantes conferencias magistrales.


Con gran entusiasmo, INUMEDH aprovechó esta semana de actividades reconociendo lo más nuevo en estrategias educativas, simuladores, realidad virtual y aumentada, las cualidades de la big data en la biomedicina y se adquirieron nuevos softwares de vanguardia para la educación en salud; así mismo presenció a reconocidos profesionales que abordaron mismos temas sobre innovación, competencias, aprendizajes y desarrollo a la educación; todo en beneficio de la innovación para la educación en salud.


El 2 de diciembre se presenció la ceremonia de clausura con la conferencia del Víctor Hugo Borja, titular de Educación e Investigación del IMSS, siendo la misma Titular de la Coordinación de Educación en Salud, la Dra. Carolina Ortega, quien dio por terminado este importante evento a nombre del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto.


Agradecemos la cordial invitación y la excelente organización en este magno evento de importancia nacional e internacional; INUMEDH seguirá aprovechando todos los recursos tecnológicos necesarios con el objetivo de seguir innovando en una formación de calidad para nuestros futuros profesionales de la salud.


INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page