top of page
Buscar

ENTREGA DE TÍTULOS Y CÉDULAS DE LA LICENCIATURA EN MEDICINA GENERAL INTEGRAL.

Este lunes 27 de junio del 2022, el Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit realizó la entrega formal de títulos y cédulas Estatales de la Licenciatura en Medicina General Integral a otra generación más de egresados que han cumplido con los trámites y requisitos que solicita ésta importante profesión.


La ceremonia estuvo encabezada por la Lic. Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, Rectora de INUMEDH, junto al Mtro. José Manuel Velázquez Ramírez, Director General, la Mtra. María Guadalupe Moncada Trejo, Directora Académica, el Lic. José Rogelio Tlaxco Pérez, Director de Extensión y Vinculación, y el Maestro en Salud Pública y Médico, Jonathan Joseph Topete Córdoba, representante de la Coordinación de Medicina General Integral de esta misma institución.


Las y los egresados engalanaron el memorable auditorio de INUMEDH, acompañados de sus familiares e invitados, quienes previo al evento manifestaron su emoción y satisfacción con su casa de estudios por ver culminada esta etapa en la trayectoria profesional de cada uno de los ahora titulados.


Durante el programa del evento los egresados fueron nombrados uno a uno, pasando a la mesa de honor para hacer la entrega oficial de sus títulos y cédulas, documentos que los acredita para ejercer con total legalidad como Médicos General Integral; posteriormente en representación de sus compañeros, el Médico, Miguel Ángel Plascencia González, quien en 2021 recibió el premio a la Excelencia Académica en Medicina del Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, dedicó unas palabras de para los presentes, agradeciendo a su familia, a sus profesores y a INUMEDH por el apoyo, enfatizando el responderles con el compromiso que exige el ser médico.


Para cerrar el programa de esta ceremonia, la Licenciada Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, como máxima autoridad de ésta gran institución, y quien acompaño de cerca a esta generación de egresados, con un sensible discurso los exhortó a que cumplan con su juramento al imponerse sus batas como estudiantes, a seguirse preparando y que ahora como profesionales titulados, trabajen con responsabilidad y los valores que edifican a su alma máter, por sus familias, por su Estado y por el país que los necesita.


Una vez más, el Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, que próximamente cumplirá 10 años, reafirma el compromiso de entregar a la sociedad profesionales de calidad, titulados con la acreditación y validez que se exige en el área de la salud.


INUMEDH felicita a esta nueva generación de Médicos Generales Integrales, y continuará trabajando para garantizar que cientos de jóvenes y sus familias tengan la oportunidad de cumplir sus sueños, y construir su futuro en las mejores manos.

INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»




176 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page