top of page
Buscar

ACTO DE CLAUSURA DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA Y REHABILITACIÓN




Tepic, Nayarit. 27 de julio del 2022.


El pasado 23 de julio del 2022, en el auditorio de INUMEDH, se llevó acabo el acto de clausura de la Licenciatura en Enfermería y Rehabilitación, contando con la presencia de la Lic. Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, rectora de esta casa de estudios; junto a ella estuvo presente el Mtro. José Manuel Velázquez Ramírez, Director General, la Mtra. María Guadalupe Moncada Trejo, Directora Académica, el Lic. José Rogelio Tlaxco Pérez, Director de Extensión y Vinculación y el Lic. Álvaro Sánchez Tapia, Director de las licenciaturas cuatrimestrales y Coordinador de la Licenciatura en Enfermería y Rehabilitación.


Con la presencia de familiares e invitados inició el evento rindiendo honores a la bandera con la participación de los egresados, quienes lucían su uniforme de gala y se realizó con solemnidad el último pase de lista; uno de los momentos más emotivos fue la entrega del reconocimiento IDENTIDAD INUMEDH a la estudiante Sabine Margarita Luna García por su gran desempeño integral como estudiante, quien también compartió el discurso en representación de los estudiantes.


Después de la entrega de las constancias que avala el termino de su etapa como estudiantes, se dio la toma de protesta por el Lic. Álvaro Sánchez Tapia, quien también condujo el protocolo del “Paso de luz” dando como resultado una memorable estampa al encender sus lámparas frente al público, que se conmovía en ese momento en un largo aplauso.


Cuando un profesional de la enfermería realiza el “Paso de luz” está representando el compromiso ético que llevará iluminando su camino profesional. Esta alegoría es parte del protocolo de toda graduación que las y los enfermeros realizan como símbolo de la culminación de sus estudios.


Cerrando con broche de oro, la máxima autoridad de esta casa de estudios, la Lic. Yareli Elizabeth Tamayo Padilla, con palabras de reconocimiento a familiares y desde un mensaje oficial en representación de toda la comunidad INUMEDH, los exhortó a mantener la luz que los guiará en su camino profesional y cumplir con integridad su responsabilidad ante la sociedad.


Con esto, El Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit reafirma su compromiso consolidando a otra generación más de egresados de la Licenciatura en Enfermería y Rehabilitación que han cumplido con su proceso de estudios, demostrando llevar en alto el esfuerzo y compromiso que se necesita como profesional integral de la salud.


INUMEDH

«POR LA HUMANIDAD HACIA LA EXCELENCIA»

91 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page